Empresa - Trenzaduria Viña

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Empresa

 

QUIÉNES SOMOS

TRENZADURIA VIÑA S.A.I. ES UNA EMPRESA DE ORIGEN FAMILIAR,
formada bajo el alero de la familia Forno Stingo a mediados de los años '50.
Posteriormente a partir del año 1993 y con la entrada de nuevo capital de la sociedad de inversiones San Martín de Tours Limitada modificó su estructura de responsabilidad limitada a sociedad anónima.

TRENZADURIA VIÑA tiene como principales actividades la fabricación, venta e importación al por mayor de artículos textiles y trenzados contando hasta la fecha con una variedad de más de 5000 productos.

Es significativo destacar que entre sus principales productos se encuentran la confección de piezas de fibras elasticadas destinadas a ser parte fundamental de prendas de vestir y artículos de escritorio como carpetas. Sus principales clientes son empresas del sector paquetería ubicadas a lo largo de chile y del sector de artículos de oficina como la empresa Rhein que compran al por mayor.

La empresa cuenta con personal técnicamente calificado siendo a la fecha nueve funcionarios de planta y además de una red por chile de vendedores a honorarios y uno exclusivo para la zona sur.

VISIÓN

TRENZADURIA VIÑA pretende ser reconocida por su entorno, como el principal proveedor de artículos trenzados y de paquetería al por mayor a nivel nacional.
Además de ser una empresa que siempre entrega productos  de calidad, medida por la alta satisfacción de las necesidades de sus clientes.

MISIÓN

Asesorar al cliente en forma integral en el funcionamiento del  negocio de productos trenzados y de paquetería.
Además de entregar los mejores productos de la más alta gama existente.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal